Trabajamos con CORREO ANDREANI y con el servicio de PAQ.AR DE CORREO ARGENTINO 

LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON APROXIMADOS, pueden variar según la demanda en nuestra página web, la existencia o no de productos de pre-venta dentro del pedido, y la distancia entre la ubicación de origen y destino. Si el envío se está demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, paros, huelgas, feriados, etc.)

Los pedidos se despachan entre 48 y 96hs hábiles luego de que se acredita el pago.

Los plazos aproximados de entrega del corrro son los siguientes:

  • ANDREANI: entre 2 a 5 días hábiles desde su ingreso al correo.

  • CORREO ARGENTINO PAQ.AR CLASICO: entre en 2 a 7 días hábiles desde su ingreso al correo.

  • CORREO ARGENTINO PAQ.AR EXPRESO: entre 1 a 3 días hábiles desde su ingreso al correo.

Una vez despachado el paquete, recibirás un mail con el un número de tracking para que puedas hacer el seguimiento en la pagina web del correo elegido. El seguimiento corre por EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. 

INFO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

Correo Argentino realiza un sólo intento de entrega, por lo que de no encontrarse nadie para recibirlo, el paquete permanecerá por seis (6) días hábiles en la sucursal más cercana, aguardando a ser retirado. Transcurrido dicho lapso, regresará a nuestro local de la calle Morón 2919, de la Ciudad de Buenos Aires y desde allí nos contactaremos para coordinar un nuevo envío.

Andreani realiza 2 intentos de entrega. En el caso en que en la primera visita no se encuentre nadie para recibirlo, dejará un aviso y realizará un nuevo intento en los dias posteriores. Finalmente, si no pudiera entregarlo, el paquete comenzará un periodo de guarda en la sucursal más cercana por un lapso de cinco (5) días hábiles, luego de los cuales, si el destinatario no lo retira vuele a nuestra local de la calle Morón 2919 de la Ciudad de Buenos Aires, desde allí nos contactaremos para coordinar un nuevo envío.

Cabe destacar que los envíos corren siempre a cargo del cliente.

Cualquier inquietud, no dudes en contactarnos!